sábado, 12 de marzo de 2016

CURSO GRATIS HTML5,CSS,JAVASCRIPT CERTIFICADO

Este curso online de Html5,Css y JavaScript es gratis y ha sido desarrollado por la Universidad Politécnica de Madrid y es una introducción al diseño de aplicaciones Web en HTML5, tanto de tipo genérico como para Firefox OS. Si quieres aprender a programar esta es tu oportunidad, ya que sus contenidos tienen como objetivo capacitar al alumno para la programación y el diseño de aplicaciones, utilizando principalmente HTML5, CSS y JavaScript. Este curso es gratuito y recibirás un certificado de participación tras completar el 80% del curso.

curso gratis de programacion 2016

El contenido de este curso te aportará un primer nivel de desarrollo de aplicaciones para terminales fijos y móviles (PC, teléfono móvil, tableta, ..) en HTML5, CSS3 y JavaScript5, que son con las que se diseñan la mayoría de las aplicaciones de cliente en Internet (Google, Twitter, Facebook, Amazon, …).

curso online certificado programacionEste curso gratuito tiene un enfoque multi-disciplinar que cubre la programación en JavaScript y el diseño de gráfico. Se ilustra también el uso de librerías tales como jQuery o jQuery UI, Bootstrap (diseños adaptable), gmaps (integración de Google Maps) o phonegap (creación de apps).



Si te atreves con el curso aprenderás a diseñar apps adaptadas a PC, teléfono móvil o tableta, a programar nuevas aplicaciones en JavaScript, a ejecutarlas y depurarlas en el navegador Web o a empaquetarlas para las tiendas de aplicaciones de Android, iOS (Apple) o FirefoxOS.Como curiosidad esta iniciativa está recogida dentro de la medida “Formación para el Empleo” del Plan de Inclusión Digital y Empleabilidad de la Agenda Digital para España. 

Para inscribirte en el curso deberás estar registrado en MiradaX , aquí les dejo el enlace de referencia para registrarse al curso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...