domingo, 13 de marzo de 2016

CURSOS GRATIS DE MICROSOFT PARA PROGRAMADORES

¿Te gusta la programación y no sabes por dónde empezar a estudiar código? En este artículo hablaré de diferentes cursos gratuitos que ofrece la plataforma online edX en colaboración con Microsoft. Los cursos están dirigidos para desarrolladores y programadores y aportan un certificado de Microsoft y edX.


CURSOS GRATIS DE MICROSOFT PROGRAMADORES


El trabajo de programador y desarrollador de software está en auge y se se prevé que para el 2020 sea uno de los trabajos más demandados y mejor pagados del mercado laboral. Los cursos gratis que ofrece Microsoft están dirigidos para aquellos estudiantes que quieran aprender a programar diferentes aplicaciones y experiencias utilizando la plataforma de Microsoft en áreas tan diferentes como los servicios en la nube, el desarrollo en plataformas móviles y las ciencias de datos.

ejemplo certificado de Microsoft

1-Curso de programación en C#
Aprenderás el lenguaje de programación C #, el lenguaje más utilizado para .NET de expertos de Microsoft.
2-Curso introducción a TypeScript
Aprenderás el mecanografiado de los expertos de Microsoft y el inventor del lenguaje mecanografiado.

3-Curso de Bootstrap
Aprenderás a usar Bootstrap para implementar páginas web móviles con CSS y JavaScript.

4-Curso lenguaje de consultas Transact SQL
Transact-SQL es una habilidad esencial para los profesionales de bases de datos y desarrolladores que trabajan con bases de datos SQL. En este curso descubrirás desde su primera instrucción SELECT para implementar la lógica programática transaccional hasta diversas combinaciones de instrucciones , demostraciones y ejercicios prácticos.

Sample Certificate MIcrosoft

5-Curso de desarrollo de aplicaciones en la nube con Microsoft Azure

En este curso aprenderás a construir soluciones del mundo real en la nube gracias a los consejos ye experiencias de los expertos de Microsoft.

6-Curso introducción a las APIs de Office 365 
Este curso te enseñará las APIs comunes para acceder a datos de Office 365 desde sus aplicaciones. Este curso te permitirá crear tus propias aplicaciones de Office 365.





Los cursos son gratuitos, aunque una vez concluidos el alumno podrá realizar un pequeño pago a cambio de obtener un certificado de edX y Microsoft. Para poder realizar dichos cursos tendréis que registraros de antemano en la plataforma edX.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...