domingo, 13 de marzo de 2016

CURSOS GRATIS EN INGLES PARA EMPRENDEDORES

Aprender inglés se ha convertido hoy en día en una auténtica necesidad.Gracias a internet la información fluye libre por la web, sin restricciones regionales,encontrando una enorme cantidad de contenidos ,que nos permiten estudiar gratis desde casa.En este artículo agruparé algunas plataformas gratuitas donde podrás estudiar diversos cursos de inglés gratis y de una manera flexible .

CURSOS GRATIS DE INGLES

MOOC GRATIS EN INGLES

1-El curso New Venture Finance: Startup Funding for Entrepreneurs se centra aportar los conocimientos necesarios para poner en marcha una starup o negocio, aportándote las nociones básicas del ciclo de vida de una empresa .

2-El curso Business Statistics de la Saylor Academy agrupa los diferentes métodos para la recopilación, el análisis y la interpretación de datos aplicándolos al ámbito empresarial.

3-El curso How to Build a Startup de Udacity  aprenderás que es el Customer Development Process, y cómo este proceso aporta los pasos clave que tendremos que dar para construir una startup exitosa.

CURSOS PARA EMPRENDEDORES4-El curso Management Leadership de la Saylor Academy nos ayudará a aprender a dirigir una pequeña empresa como una gran multinacional, además pondrás en práctica los conceptos de como ser un líder y un buen director para así poder destacar en ambas cosas.

5-El curso Product Management 101 está diseñado para aportar habilidades que nos permitan poder desarrollar un producto innovador,  además de numerosos conocimientos en gestión de productoS ,de inteligencia de mercado y diversas estrategias de desarrollo de nuevos productos.El curso se realiza en la plataforma de Udemy.

6-El curso Small Business Management de la Saylor Academy nos enserará el camino del espíritu empresarial y nos mostrará cómo planificar nuestro negocio para sacarle el máximo partido.


7-El curso Human Resource Management de la Saylor Academy nos enseñará a sacarle el máximo partido al personal de nuestra empresa, y a aprovechar al máximo sus cualidades eligiendo con cuidado cuales son las tareas que queremos que realicen.

8-El curso Introduction to the Music Business de la plataforma edX nos enseñará los aspectos clave de industria musical en continua evolución, desde la grabación y edición de discos hasta la distribución y las cuestiones legales a las que nos enfrentaremos.

9-El curso de Corporate Communication, de Saylor Academy nos ayudará a conseguir una mejor comunicación empresarial con las técnicas que aprenderemos del libro Business Communication for Success .

10-El curso Managing the Company of the Future de la Universidad de Londres ,está impartido por la plataforma Coursera  y nos enseñará como  administrar nuestra empresa siguiendo las metodologías más innovadoras y actuales.

Los enlaces de los cursos se encuentran en la descripción del titulo, por último algunas plataformas requieren del pago de una pequeña tasa para poder obtener un titulo certificado por la universidad y plataforma correspondiente. Aún así el acceso a todos los cursos y temarios es gratuito .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...