sábado, 12 de marzo de 2016

CURSOS GRATIS ONLINE CON CERTIFICADO

¿Estás buscando cursos gratis que sean online y además te aporten un certificado para tu C.V?
Gracias a internet podemos formarnos en las mejores universidades de una manera flexible y gratuita , por ello es imprescindible conocer las mejores plataformas de formación que ofrezcan cursos gratis online. Para optar a estos cursos gratuitos tendréis que registraros en las siguientes plataformas,MiridaX,Futurelearn,edX,Unimooc,etc.

cursos gratis online



1-Miríada X


La plataforma de MOOC's Miriada X  ha sido creada por Universia y Telefónica y ofrece cursos en áreas como: Astronomía, Química, Antropología, Psicología, Ciencias de las Artes, Ciencias Jurídicas y Derecho, Ciencias Tecnológicas, Lingüística, Matemáticas y mucho más.En esta plataforma destacan universidades iberoamericanas y españolas  ofreciendo cursos online gratuitos en español y portugués.

2-Futurelearn

La plataforma Futurelearn ofrece cursos MOOC online de gran calidad y está avalada por los mejores centros de estudios como  Birmingham, Bristol, Cardiff, East Anglia, Exeter, King's College London, Lancaster, Leeds, Southampton, St Andrews y Warwick .Por cierto está impulsada por la Open University de Reino Unido.


3- UniMOOC

Cursos gratis Esta plataforma ofrece cursos gratis online , y está basada en el Google Course-Builder y se dirige principalmente a emprendedores.Ofrece diversos cursos con certificado sobre marketing y creación de empresas Algunas de las universidades que patrocinan este portal son la Menéndez Pelayo (UIMP), Universidad de Murcia (UMU) y la Universidad de Alicante (UA).

4 -edX

Esta plataforma de MOOC ha sido creada por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) en conjunto con las universidades de Harvard y Berkeley y ofrecen una plataforma de cursos en línea unidos basada en el MIT Open Course Ware. En esta plataforma encontrarás cursos de todos los ámbitos y en casi todos los idiomas, priorizando el ingles .Los cursos están homologados y avalados por universidades prestigiosas .

5- Canvas Network

Esta plataforma ofrece cursos abiertos y gratis impartidos por educadores de todo el mundo. Proporciona un lugar  donde los maestros, estudiantes e instituciones de todo el mundo pueden conectarse y trazar su propio camino de crecimiento personal, desarrollo profesional, y la investigación académica.Muchos cursos son gratuitos otros son de pago para poder obtener la titulación certificada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...