sábado, 12 de marzo de 2016

CURSOS GRATIS COURSERA 2016

La Universidad de Tokio junto con la plataforma de Coursera nos ofrece tres cursos gratuitos online sobre ciencia e informática.Como ya sabéis en la plataforma Coursera podemos acceder a una serie de cursos gratuitos promovidos por las universidades más prestigiosas del mundo y con certificaciones homologadas y reconocidas internacionalmente.

CURSOS iINFORMATICA UNIVERSIDAD TOKIO

Aviso de antemano que los cursos son impartidos en inglés, por lo que se requiere un dominio intermedio-avanzado del ingles para garantizar una mejor experiencia de estudio ,aunque como sabéis siempre podéis usar softwares de traducción para agilizar el proceso de traducción en linea.
Cursos gratis de la Universidad de Tokio


Para inscribirse en los cursos de la Universidad de Tokio deberéis estar registrados en Coursera.
Al finalizar el curso recibiréis un certificado homologado por la Universidad de Tokio y Coursera.(Si se quiere recibir el certificado homologado por la universidad se deberá pagar una pequeña tasa de 25-40 € dependiendo del curso).



Cursos gratis de la Universidad de Tokio

1-Curso :Desde el Big Bang hasta la Energía Oscura (Universidad de Tokio).

Este curso explica la creación y expansión del universo en los últimos 7 billones de años,y aporta todos los descubrimientos que se han realizado hasta el momento,además de comprender cómo evolucionó el Universo en 13,7 mil millones de años desde el Big Bang hasta la actualidad, se hará mención a como evolucionará nuestro universo. y que es la materia oscura y como nos afecta.

2-Curso:Gráficos Informáticos Interactivos (Universidad de Tokio).

Este curso te permitirá conocer diversas herramientas interactivas desarrolladas en el campo de la investigación de gráficos de ordenador con sus  respectivos fundamentos de diseño y algoritmos. Los ejemplos incluyen mejoras en las interfaces gráficas de usuario, herramientas de creación de planos 2D y 3D, animaciones y sistemas de diseño asistido por ordenador interactivos.


3-Curso :Bienvenido a la Teoría de Juegos (Universidad de Tokio)

Este curso ofrece una breve introducción a la teoría de juegos,en el que entenderás las ideas básicas del equilibrio, la racionalidad y la cooperación. El curso utiliza muy poco de matemáticas. La teoría de juegos proporciona un marco general para describir y analizar cómo se comportan las personas en diversas situaciones "estratégicas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...