sábado, 19 de marzo de 2016

DESCARGAR EBOOK GRATIS ONLINE

Si estas buscando donde descargar ebook gratis, en este artículo descubrirás algunas webs y plataformas que te permitirán descargar los libros  o leerlos de forma gratuita.



LOGO -Lektu: En esta web podrás descargar libros gratis y de pago, dependiendo de cuál sea el libro.
Todos están en español y también hay algunos audiolibros. Para ver la biblioteca de libros gratuitos y poder descargarlos debes tener una cuenta de Facebook, Twitter o Google. 

DESCARGAR EBOOK GRATIS LEKTU,


-La casa del libro: Si te guste leer ebook online aquí encontrarás la versión digital y en español de casi todos tus libros favoritos. Tienen una gran variedad de genéros para leer ,además posee una sección de ebooks gratis que se puede ver en el siguiente enlace.


DESCARGAR EBOOKS GRATIS


-Hundred Zeros: Esta web  monitorea todos los libros que se vuelven gratuitos para Kindle en Amazon España. Lo único que necesitas es echar un vistazo en e, tener una cuenta en Amazon. es y enviar a tu Kindle.

Si sabes inglés también tienen una versión en este idioma que obtiene los libros de Amazon Estados Unidos.

-Literanda: Esta  plataforma es de autores no conocidos los cuales cuelgan sus libros totalmente gratis para que cualquiera los pueda leer. Algunos de estos libros están disponibles en versiónde pago, pero ninguno cuesta más de dos euros. Puedea descargarte los ebook enformato PDF, ePub y versión para Kindle.

PlanetaLibro.net-PlanetaLibro.net: En esta web podrás descargar más de 9000 libros de dominio público que podrás leer de inmediato.
Destacan los libros clásicos como “El Principito”, “Alicia en el País de las Maravillas” y “La Interpretación de los Sueños” de Sigmund Freud.


-Gutenberg: Esta web tiene un diseño basado en la época de Gutenberg, es decir un poco antigua, aún así podrás conseguir miles de libros gratis en diversos idiomas. Si quieres leer en alemán, inglés y hasta en chino, esta es la web perfecta.

El catálogo en español contiene algunos clásicos, como “Las mil y una noches” y “Los cuatro jinetes del apocalipsis”.

ebooks gratuitos

Google Books: Esta plataforma de Google posee un catálogo con cientos de libros gratis en varios idiomas para descargar o leer desde el navegador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...