lunes, 14 de marzo de 2016

EBOOK GRATIS EN INGLES OXFORD OWL

Si quieres aprender inglés de una manera sencilla y eficaz te presento Oxford Owl,una increíble colección de ebook gratis online para niños de edades entre 3 y 11 años. Cada ebook viene acompañado por audio, de tal forma que se puede elegir entre leerlo independientemente o siguiendo el audio. Si tienes conocimientos muy básicos de inglés está es una buena manera de empezar a familiarizarte con este idioma.

OXFORS OWL

Además de poder leer estos ebook gratis, aportan actividades que se centran en la comprensión lectora y resumen de la historia.. Además de los libros, en esta página podéis encontrar diversas actividades y recomendaciones para cada grupo de edad, juegos para imprimir y juegos on line sobre los libros de la página.


Hay multitud de opciones para filtrar los libros que se quieren leer o buscar, de esta manera se puede encontrar justo el libro que necesitamos por edad, tema, etc

* En Books, directamente:
http://www.oxfordowl.co.uk/for-home/reading-owl/find-a-book/library-page

* En Reading:
http://www.oxfordowl.co.uk/for-home/reading-owl/reading



Aquí, los libros están en “Find a book”, que cuenta con dos opciones:

* “Storyteller videos”, una selección de cuentacuentos de cuentos tradicionales.
http://www.oxfordowl.co.uk/for-home/reading-site/find-a-book/storyteller-videos

* “Go to the library” donde dispondréis de 250 ebooks gratuitos (los que vienen marcados con una “e”). El resto de libros son para comprar.

La mayoría de los libros vienen con audio opcional. De este modo, los niños pueden simplemente leer la historia o escuchar la pronunciación correcta y repetir en voz alta.
Los libros se pueden filtrar por temas, series, libros impresos o ebooks y por edad hasta encontrar el libro adecuado. Cada libro tiene también pequeñas actividades que se centran en la comprensión lectora.

Hay que tener en cuenta que la página está completamente en inglés y que los rangos de edad son para los hablantes nativos así que no os desaniméis si tenéis que bajar un poco el grupo de edad.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...